La exposición fotográfica vinculada al proyecto transfronterizo POCTEFA La Rhun-E, que se inauguró en verano en la cima del Larrun, se ha trasladado a Bera donde permanecerá abierta al público en la casa de cultura hasta enero de 2026.
La muestra ‘Miradas al Larrun: un punto de encuentro en la montaña’ está formada por 20 imágenes de los fotógrafos navarros Unai Larraya e Iñako Redín que retratan la riqueza medioambiental, cultural y pastoral del monte Larrun. Acompañan a estas imágenes una serie de paneles que describen las principales acciones impulsadas por el proyecto POCTEFA La Rhun-E en materia de conservación, gestión compartida y sensibilización medioambiental.
La exposición podrá visitarse los lunes, miércoles y viernes de 14:00 a 20:00 horas y los martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas. La muestra permanecerá cerrada del 20 de diciembre al 6 de enero. La entrada es libre y no se requiere inscripción previa.
Con el traslado de la muestra, se pretende facilitar el acceso de la ciudadanía y promover la difusión del proyecto en el ámbito local. A lo largo del año, se instalará en distintas localidades de la zona para continuar acercando los resultados y objetivos del POCTEFA La Rhun-E a la población.
